Muchas felicidades para el 2023

 


Dios, desde su propia creación, nos muestra que El está presente y que se quedó en el pan. Todo, su Nacimiento, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección están fundidos en uno solo en esa copa. El mar de nuestra vida muchas veces puede ser tranquilo, otras, tempestuoso, otras con olas suaves, otras con olas gigantes que nos pueden dar miedo. En él, puede haber todo tipo de peces, chicos y grandes, inofensivos o agresivos y que nos pueden hacer daño, son los obstáculos que encontramos en nuestra vida y que debemos sortear. Siempre vamos a tener pruebas, (el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de Mí, dijo Jesús), pero tenemos la certeza que El siempre está con nosotros y que nunca nos abandona ni nos defrauda y a veces, nos hace estos regalos de mostrarse también bien claramente, sin que haya confusiones, de esta forma, en Su naturaleza. Aspiremos a llegar a ese Cielo que es El y que nos espera todos los días en nuestra Capillita como previo regalo de lo que vamos a tener cuando lleguemos a Su Presencia.  Aspiremos a la Santidad, sí, a la Santidad, sin miedo, esforzándonos todos los días por ser mejores pero dejándole a El, que sea Dios sin imponerle ni querer  obligarlo a nada, porque Dios sabe bien lo que necesitamos, aún más que nosotros mismos. Permitamos que nos bañe con Su Gracia y que nos guíe en el Camino, El, que es la Verdad y la Vida. A nosotros sólo nos queda ofrecerle nuestra voluntad, porque es lo único que podemos darle, ya que todo le pertenece y nada es nuestro. 

Muy feliz año y que el 2023 sea de mucha bendición para sus familias y ustedes, les desea el equipo coordinador de la Capilla de Adoración Perpetua, Cristo Misionero. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía para el adorador e inscripción para serlo